Blogging tips

31 ago 2015

Reloj de madera JORD Watch

¡HOLA!

No sé si a vosotros también os pasa, pero no puedo vivir sin reloj. Vale que todos hacemos uso de nuestros smartphones para mirar la hora (sí, a veces solo sirve para eso). Pero... ¿y si te quedas sin batería? ¡Oh! Horror de los horrores. ¿En qué hora vivo? ¿Llegaré tarde? ¿Por qué no lo cargué antes de salir de casa? ¿A qué huelen las cosas que no huelen? ¿Apagué la plancha del pelo al salir de casa?

Es por eso que nunca salgo de casa sin mi reloj. ¡No sin mi reloj! Y desde hace poquito puedo decir que tengo un reloj muy muy molón de madera. Sí. Como lo lees. De madera. Y es de JORD Watch.

Así que ya no solo podemos lucir gafas de madera sino también relojes. ¡Yuhuuuu! La verdad es que no se utiliza mucho este material para poder lucirlo de manera elegante... pero en cuanto lo vi supe que estábamos hechos el uno para el otro (no me gusta exagerar, ¿verdad?).

JORD Watch Reloj de madera de arce Women's Watches, Men's Watches, Wood Watches, Wooden Watches

JORD Watch Reloj de madera de arce Women's Watches, Men's Watches, Wood Watches, Wooden Watches

Os cuento un poco más:

Mi reloj tiene nombre y todo. Se llama Ely. Nació en St. Louis, Missouri. ¡Qué internacional! Es de madera de arce (no, no es de la Aldea del Arce - jugaremos de noche, jugaremos de día... la la la laaa) y como bien supones cada reloj es diferente, único e irrepetible puesto que nunca tendrá el mismo color.

En este caso, no sé si sabéis como es la madera de arce (yo no lo sabía) es de un tono marrón verdoso y tiene la esfera de plata al igual que las manecillas del mismo. ¿No os parece maravilloso? Aunque pueda aparentar pesado... ¡No! ¡Todo lo contrario! No pesa nada, tiene un tacto suave y es muy ligero.

JORD Watch Reloj de madera de arce Women's Watches, Men's Watches, Wood Watches, Wooden Watches
JORD Watch. Ely - Natural Green and Mapple

¡Ah! Y como sabéis que me encantan los idiomas (mi lado de teacher tiene que salir, sí o sí), os cuento lo que significa JORD. Es una palabra sueca que significa: EARTH / SOIL / LAND 

Si os ha gustado echad un vistazo a los diferentes modelos, estilos, esferas, formas... He de decir que hay uno con esfera turquesa que es precioso. Y tienen tanto para hombre como para mujer. E incluso muchos son unisex. Así que no se puede negar que tener un reloj molón es todo un must have

#JORDWATCH    Cool Watches

JORD Watch Reloj de madera de arce Women's Watches, Men's Watches, Wood Watches, Wooden Watches

Y como dijo Aristóteles:

"El tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes."

El tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes - Aristóteles citas quotes Frases célebres tiempo Jord Watch


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’



7 comentarios:

  1. yo soy todo lo contrario... hace años que no uso reloj, y además no me preocupa no saber la hora que es... jjjj... Pero que conste que me mola tu reloj, es muy molon... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry!!! Buahhh! Yo en verano si que soy así... vivir la vida sin reloj. Pero llega septiembre, buses, metros, una clase, otra clase, mirar la hora para que acaben la tarea encomendada... ¡No puedo estar sin reloj! Y a veces miro el reloj y el móvil... uno detrás de otros! jeje. Un besazooo!

      Eliminar
  2. Yo no llevo reloj, pero llevo el móvil, que también me sirve para mirar la hora jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo también soy de mirar la hora en el reloj... pero cuando estoy dando clase o no puedo sacar el móvil... Me viene de perlas llevar un reloj en la muñeca!! Y si no lo llevo... es como que me falta algo. Eso sí, nada más llego a casa es lo primero que me quito! :D jeje

      Eliminar
  3. I love watch, but never wear wooden fixture, fantasy idea.
    http://www.purevolume.com/ShariDuncan/posts

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^