Blogging tips

27 ago 2014

Apps útil-molonas para tu móvil

¡HOLA de miércoles!

Y esta pregunta seguro que os ha rondado a más de uno por la cabeza: "¿qué sería de nosotros sin nuestros smartphones hoy en día?". Ya sabemos que hasta hace 20 - 30 años éramos felices como perdices cuando salíamos y si no llegaba nuestro amigo esperabas y esperabas hasta que te marchabas a casa. La cabina de teléfono era la tabla de salvación para todo - de esas que ahora al verlas parece que vieses un oasis en medio del desierto, un espejismo, pura ilusión. -

Por eso, ya que vivimos pegados a nuestros teléfonos móviles (ojalá que por contacto con la piel se recargasen! ¿Verdad que sería lo más?) que mejor que hablaros de aplicaciones graciosas y a la vez útiles para salvarnos en nuestro día a día.

apps utiles molonas para tu móvil o tablet


1. ¿Has perdido el móvil y no lo encuentras? ¿Te pasa constantemente igual que con las llaves de casa? No pasa nada, el móvil se pondrá en contacto contigo. Si recuerdas el juego de niños "Marco - Polo" entonces sabes de lo que estamos hablando. Eso sí, es una aplicación apta solo para Iphone, pero ahora os traemos otras para Android.

App iphone "Marco-Polo" Donde está mi móvil


2. ¿Qué no sabes lo que se lleva o es tendencia? No olvides tu app de What to Wear. Te sentirás como la misma protagonista de "Fuera de Onda". No está nada mal eso de que te elijan el outfit del día. Se terminó el "no tengo nada que ponerme" =)

what to waar app qué me pongo


3. ¡Si te gusta la serie The walking dead, esta es tu aplicación! - Aunque en breve la vuelta a la rutina de septiembre nos hará a todos un poco zombies... ¿por qué no vamos a entretenernos pensando que vienen tras nosotros y así combinarlo con estar en forma?

¡Qué no te digan que en un apocalipsis zombie tu serías el primero en morir y enséñales a tus amigos tus marcas! Ya sabes, Zombies, Run! 3 "Run for your life!" (¡Corre y ponte a salvo!). Tenéis que ver el vídeo que han hecho para promocionarlo.

Vale 3,59€ pero creo que merece la pena ¿no? 

Descárgalo aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sixtostart.zombiesrun


4. ¿No sabes que cenar? Just eat comida a domicilio es la app que estabas esperando. Descuentos de hasta el 50%. Si tienes el día que no te sientes el mejor chef... sorprende a los tuyos con un pedido de vuestro restaurante preferido. 

just eat app
¿Te gusta? Bájatelo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.justeat.app.es


5. Se han terminado los monitores de sonido para tu bebé, con dos dispositivos (smartphones o tablet) oirás a tu pequeñín en todo momento. Con Baby Monitor 3G incluso podrás hablar con él pulsando un botón. ¡La repera! ¿Has sido padre recientemente o tus amigos? ¡Descúbreles este invento! Mirad qué gracioso el video, más vale una imagen que mil palabras.

baby monitor 3g app
Clic aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tappytaps.android.babymonitor3g

Y un pequeño consejo:


En verano el agua está muy presente (playa, piscina...) también tenemos más cerca el riesgo de tener "accidentes acuáticos" y que nuestros dispositivos tengan ganas de darse un chapuzón veraniego. ¿Cómo salvarlos? 

Para los friki-fans de Juego de Tronos, conviértete en Aegon Pelomojado el sacedorte del Dios ahogado y rescátalo, ya que "lo que está muerto no puede morir, sino que se levanta más duro, más fuerte" (lo siento, tenía que decirlo)

Tenéis que seguir estas instrucciones para "Resucita al ahogado" que comparten en Ocuconsumity:


qué hacer si se te cae el móvil al agua / Resucita al ahogado
Fuente (texto): "Cómo arreglar un móvil mojado" Ocuconsumity




También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’





10 comentarios:

  1. Molan!! La de la ropa ta me la estoy descargando jajajaja
    Mil gracias preciosiiiiimas! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII! La de la ropa es total! Y la de la comida también! Que te dice descuentos y ofertas! Hay tantas apps molonas!!! Por cierto, y la de los bebés... es total! Parece que todo está inventado... pero no! Siempre nos sorprenden! besos!!!

      Eliminar
  2. Lo que me he podido reír! La de Marco-Polo sin duda útil es... pero me imagino a alguien diciendo la palabra "marco" en alguna frase normal y de repente... ¡Polo! Jajajaja
    Una fan de juego de tronos presente! :D Me ha salido la frase con la vocecilla y todo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivaaaa! Cómo mola que te haya gustado el guiño de Juego de Tronos! Ya no saben que inventar, eh? Me voy a bajar la de Marco Polo! Así me reiré! jaja MUASSS!

      Eliminar
  3. Jajajjaa me encanta la de Marco - Polo! Es ideal para mi porque nunca se donde dejo el iphone.
    Lo del arroz lo hice una vez y no resucitó, pero claro, no fue un bañito, fue EL BAÑO y eso no podía resucitar de ninguna de las maneras...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo toco madera! Aún no se me ha caído al agua el móvil... pero según dicen ponerlo en arroz funciona!! (aunque depende si es un remojo de bañera de más de 3 segundos o en el mar... con la sal y todo). A mi también me ha hecho mucha gracia la de Marco Polo! Eso que te responda el móvil... es total! un besote!!

      Eliminar
  4. Vaya...la de la ropa me ha dejado asombrada, y la de los bebés muy útil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!!! La de los bebés es lo más! Con dos dispositivos.. ta-chán! Bebé controlado! :D Y la de la ropa es total!!!! :D

      Eliminar
  5. Me quedo con la de la ropa, y tengo muy pendiente probar "just to eat".. a ver si lo hago algun dia!
    Lo que me parece una pena es que no haya la de "Marco -- Polo" en android, a mi en muchas ocasiones me vendria de perlas!!
    Un beso chicas

    Almudena Duran
    www.belovedbag.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almu! He estado investigando... y parece que hay una app de "marco-polo" para android.. pero no tiene muy buenos comentarios (reviews) al respecto. La probaré y te comento! Yo también me he quedado con las ganas de probarla.. es que es la mar de graciosa para los que tenemos la cabeza en las nubes :P un besote guapa!

      Eliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^