Blogging tips

30 abr 2014

Cómo buscar chollos desde tu móvil

Internet es un pozo sin fondo, sabes cuando empiezas tu recorrido por él. Sí, en ese preciso instante en que pulsas o haces clic... pero nunca cuando terminas, eso es un hecho. La cuestión es: ¿sabes sacarle el máximo rendimiento o provecho?

Estos últimos días en la televisión he escuchado de una aplicación para averiguar qué grado de dependencia tienes a tu smartphone, de los locales sin wifi para que la conversación fluya entre y con los que te acompañan físicamente (que para eso has quedado con esas personas, ¿no?) o de los "guarda-móviles" al estilo de guardarropía. 

Cómo buscar chollos desde tu móvil

Así que hoy vamos a buscarle el lado positivo a todo este mundo al alcance de la mano. ¡¡¡Con una serie de aplicaciones gratuitas que nos hagan la vida más barata!!! 

Porque aunque nos digan que la salida de la crisis ya está aquí (no sé yo qué decirte), no está nada mal ahorrar algo y poder darnos un capricho de vez en cuando con lo que más nos guste. A continuación podréis ver lo fácil y sencillo que es y si te parece interesante y útil, compártelo con tus amigos, conocidos y compis de trabajo: Cómo buscar chollos desde tu móvil gratis - tweet it / tuitéalo

Por eso existen aplicaciones gratuitas como Carritus, su nombre no deja lugar a dudas. Coge tu trolley/carrito de la compra virtual y sin tener que hacer visitas a mil y una webs o visitar cada uno de los supermercados de tu ciudad, encuentra en cual de ellos está más barato el producto que estás buscando. ¿No me dirás que no es fantástica esta aplicación?

¡El mejor ahorro empieza por la cesta de la compra y eso lo sabemos todos!

Carritus.com web número uno comparadora de productos de supermercados y grandes superficies

Los desplazamientos en coche, ahora son más divertidos, baratos y puede que toda una experiencia. Una amiga mía ha utilizado recientemente BlaBlaCar, con este servicio compartes viaje y convienes un precio por kilómetros/distancia a recoger. Supone un ahorro de dinero para quien se suma a un coche, así como de gasolina para quien lo pone. ¿Lo habéis probado?


El proceso de buscar un vuelo puede volverse tedioso por momentos y a nadie le gusta que le den gato por liebre y ser el "tonto" que paga más pudiendo pagar menos (al menos a mi no). Así que si eres un viajero consumado o quieres serlo, gracias a los mejores precios del momento, Skyscanner será tu mejor amigo. Una web en la que buscar el mejor precio es fácil y sencillo. ¡Compruébalo por ti mismo!

skyscanner buscador de vuelos económicos y baratos en internet

Pero también podemos buscar formas de ocio y/o entretenimiento al mejor precio, para eso lo mejor es BidAway, siempre que estés dispuesto a pujar por ello. Planes de lujo a precio low cost, está a un clic de materializarse.

BidAway, viajes de ensueño. Ocio y entretenimiento hecho por pujas

Si quieres las mejores gangas de la red, sea de ropa, complementos, accesorios o de cualquier tipo,  no olvides de visitar la página de nuestra amiga Lady Gangas. Te enseñará como utilizar y sacar el mejor partido de EBAY o Aliexpress. Y es que como ella dice: ella no encuentra gangas, las gangas la encuentran a ella. Os dejo su facebook y también su twitter así estaréis al día de descuentos y promociones. Un must-see en toda regla.



¿Sabéis de más aplicaciones o páginas web con las que podamos encontrar la mejor oferta? ¡Compártelas y así podemos hacer una lista súper completa para ser todos unos súper ahorradores!


No os olvidéis que estamos de SORTEO súper bonitista y especial junto a 5centimetros (tenéis de tiempo hasta el 11 de mayo). Más info aquí. ¿Te lo vas a perder?




También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




11 comentarios:

  1. Curiosas y prácticas aplicaciones. Son de gran ayuda. Gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado todas las apps!! Carritus para ahorrar en la cesta de la compra; skyscanner y su buscador de vuelos molón; BlaBlaCar para viajar de manera económica en coche; Bidaway es súper curiosa con el sistema de pujas! Y qué decir de nuestra Lady Gangas, que siempre nos trae cositas guays para ahorrar!! Genial el post! Molaaaa mucho! :práctico, sencillo y la mar de útil!

    ResponderEliminar
  3. Anda, cuántas cosas útiles! Oye yo no soy adicta al smartphone, eh? Jejeje que en casa no tengo ni wifi (somos eco-frikis, recordad...). Pero si voy a algún sitio y hay wifi me conecto la primera y me pongo a descargar actualizaciones y esas cosas... soy como una niña. Me apuntaré todas estas, me han encantado!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todas estas webs y aplicaciones para ahorrar un poco cada día. Post muy útil. Os sigo siempre!!! Kisses! (Hoy me he animado a escribiros)

    ResponderEliminar
  5. Carritus! el nombre me ha encantao, jajaajaj. Qué útil todo!
    Y ahora tengo que ahorrar para una tercera persona, así que... me lo apunto! Besazooss!

    ResponderEliminar
  6. Súper útil!!!! Me las voy a descargar toditas!!! Pa chollo el que tengo yo en mi blog el para el Día de la Madre: GRATIS!!! =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola compi!

    Sólo conocía la de Bla Bla Car y de verla anunciada vía facebook pero sé que la usa bastante gente. ¡Y a nuestra Lady Gangas por supuesto! Es sín duda un post súper útil ¡Te lo has currado!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. bueno! bueno!! me las apunto todas para descargarmelas, con lo que me gusta a mi un chollo!!! jejeje :)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  9. Hola guapas, muchas gracias por tenerme en cuenta :-) Carritus aún no la conocía! Skyscanner es como digo siempre "mi buscador de vuelos de cabecera" y el servicio de Bla Bla Dar también lo utilizo para moverme por Alemania, es muy económico.
    Un besazo guapas
    Lady Gangas

    ResponderEliminar
  10. conocía todos excepto a Lady Gangas que empezaré a seguirla desde ya! por cierto el de los coches escucho mucho gente que lo usa desde lo de la crisis, yo aún no me atrevo, no sé, aunque seguro que está genial

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^