Blogging tips

23 abr 2014

Cenar en Valencia (4): entre/pans

¿Sabes de esos sitios que quieres conservar para ti por mucho tiempo en secreto? ¿Los que descubres gracias a amigos y guardas en un rincón especial? ¿A los que acudes una y otra vez para celebrar grandes momentos? 

Pues eso significa para mi grupo de amigos entre/pans

entre pans bocateria Valencia Russafa opinión

Ubicado en la Calle Cadiz nº65 de un barrio de Ruzafa cada vez más cosmopolita, con decenas de alternativas para todos los gustos, este local tiene una cercanía y una carta que nos apasiona. 

En breve os hablaremos de los gustos alimentarios de las celebrities y yo creo que más de una se chuparía los dedos con los bocatas que se sirven en este local. Y además a unos precios muy buenos. ¡Palabra!


No decepciona nunca, ¿y por qué lo digo? Porque los platos son exquisitos, pero el trato de camareros y dueño del local es sensacional. Siempre atentos y con una sonrisa. Y eso hoy en día es lo que hace que repitas hasta convertirte en un asiduo. Por si fuera poco, no solo puedes irte con el estómago lleno y contenta por lo que has tomado, sino que también puedes comprar toda clase de infusiones y tés naturales.

Tienen página tanto en facebook como en tumblr, así podéis estar siempre a la última en novedades de platos.
entre pans Valencia menú bocadillos
Aquí tenéis el menú


Entre los entrantes, no podemos salir de allí sin probrar el hummus o el paté de berenjena, son espectaculares además que vienen servidos para comer con pan de pita. Con que os diga que es un visto y no visto, sabréis el porqué.

En esta ocasión también pedimos el esgarraet y hummus. ¡Espectacular!
Los bocatas/hamburguesas y pirulís, vienen clasificados en tres grupos: Vegetarianos, Ovo-lacto-vegetarianos y veganos.

Aquí os dejamos una selección de algunos de los que pedimos, ¡sobra decir que no quedaron ni las migas! Y es que el pan es de los más crujientes que hemos probado.

pirulí de salmón con queso de cabra y mahonesa - entre pans Valencia

Si os gusta el salmón ahumado, esta es vuestra opción. Bocata con salmón, queso (se funde y es una gozada) y mahonesa. Pocos ingredientes, los justos. Para hacer de ese bocata uno de nuestros preferidos.

pirulí aguacate queso manchego tomate cebolla y mahones - entre pans Valencia

Yo, como soy una loca del aguacate, (avocado power) me pedí un pirulí con aguacate, queso manchego, tomate, cebolla y mahonesa. Delicioso es poco.

hamburguesa de tomate, bacon, huevo plancha, queso fundido, cebolla plancha, tomate y lechuga - entre pans Valencia

Y para mostraros otra variante, aquí os traemos la presentación de una de sus hamburguesa estrella (la número 17), luego nos pegamos por la patatas hechas artesanalmente con mandolina. ¿A que apetezca hincarle el diente?

Además también cuentan con una amplia selección de cervezas artesanales, para los que siempre quieren descubrir nuevos sabores. Amantes de las cervezas, ¡pedid la carta y aventuraos!

Lo que nos falló fue hacer foto a los postres, pero como os hemos dicho alguna que otra vez "dejad sitio siempre para el postre" o como diría Miss Giggles "There's always room left for dessert".


No os olvidéis que estamos en la recta final del sorteo con Oh Mercy!, solo quedan cuatro días para que seas la afortunada o el afortunado en llevarte una caricatura/ilustración personalizada. ¿Cómo puedes conseguirlo? Sigue estos pasos.





También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’ 




Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




13 comentarios:

  1. Qué hambre me ha entrao, jajajajaja
    AY! si Jj me llevara a Valencia un díaaa....( a ver si lee ésto). No dudaría en pasar por allí!
    Menuda pinta tiene todo!
    Un beso chicass! :D

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo. Me le apunto porque si voy a Valencia como allí sí o sí!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA!
    A mi también me encanta entre/pans! Bocatas y entrantes deliciosos y los camareros son súper majos!! Me encanta que nos recomendéis sitios para salir a cenar o tomar algo en Valencia! Seguid así!
    un besazo! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola bellas!
    Que sitio tan encantador, ¡y valla pinta que tienen los platos! Aunque bueno, a las 13:30, ya me pica el hambre!!! jajajajajja
    Si pudiese pasarme por Valencia, sin duda iría a comerme uno de esos bocatas que nos habéis enseñado! Pero que los sitios de tapeo por Granada City no se quedan atrás ehhh! jajajaj

    XOXO
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. eS UN SITIO MUY MONO Y PARECE QUE TIENE COSAS RICAS. Sin duda un espacio ideal para estar con los amigos ;)

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Wowwwww acabo de llegar de correr y sumadas estas imágenes.... me dan ganas de asaltar la nevera!!
    Tiene todo una pinta estupenda.
    Yo tb pediría el paté de berenjena, nunca lo he probado y suena a delicia; y el bocata con aguacate, tb soy adicta!
    Por cierto, en 2015 tengo boda en Valencia!!! Habrá encuentro con mis tr3sbloggeras? jajajaj

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Mmmm, que buena pinta tiene todo... yo probaría el Humus y el paté de berenjena... es así como muy exótico.
    La verdad es que los platos son originales.

    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  8. Lo confirmo, lo corroboro!! entre/pans mola mil! Deliciosos bocatas, entrantes para chuparse los dedos (no sin mi hummus!), y el servicio es excelente! :D

    ResponderEliminar
  9. Fui con mis amigos a cenar allí hace unos meses para celebrar un cumpleaños y es muy cierto que la comida esta muy bien... aunque es cierto que el servicio fue algo regulero y nos dio algún que otro problema.

    ResponderEliminar
  10. Este lugar me ha encantado!! lastima que este tan lejos de mi :C seria ideal para mi que soy ovolacteovegetariana!! y el hummus me fascina!! besitos

    ResponderEliminar
  11. ay qué hambre me hacéis tener desde buena mañana jajajajajaja :) qué pintaza! no conocía el sitio, y como voy mucho a Valencia me lo apuntaré :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^