Blogging tips

7 mar 2014

DIY molón: Cómo hacer una bufanda

¡HOLA de viernes molón!

Hoy os quiero hablar de mi abuela Mercedes, de lo graciosa, artista y mañosa que es. He de decir que es una persona que conquista a todo el mundo, le encanta hablar por los codos y tiene un sentido del humor muy como el mío. De la casta le viene al galgo, o eso dicen. Y es que por mis venas corre sangre valenciana y manchega, y allá por donde va, desprende alegría y desparpajo a raudales. 

Cómo hacer una bufanda DIY molón según mi abuela

Mi abuela sabe hacer un poco de todo. Ya sabéis como son, que quieren que tengamos de todo y cuando vamos nos ceban como si no hubiera mañana o simplemente nos llenan de besos y achuchones para subirnos el ánimo y la moral para una eternidad.

Así que un día, vi que tenía una agujas y lana y estaba en proceso de hacer una bufanda. Cogí el móvil y le dije que hiciera una especie de explicación de cómo hacer una bufanda. Y aquí tenéis el resultado:




Los abuelos son lo más y deberían ser eternos. Saben de todo, nos quieren con locura y hacen cositas muy chulas. Desde aquí, aunque no lo pueda leer porque no es tan moderna para tener ordenador ni internet, ya se lo enseñaré para que se le ponga una sonrisa bien grande en la cara. ¡Cada vez que veo este vídeo me río sola!

Un poquito más de té abuelita - The Great Moustache http://www.thegreatmoustache.com/disfrutar-de-la-abuela-no-tiene-precio/



También puedes seguirnos desde:

Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’


17 comentarios:

  1. Si es que las abuelitas son para comérselas!! me encantaa el posttt

    ResponderEliminar
  2. Genial, me ha encantado, qué mona. A mi mi abuela, también me enseñó a hacer bufandas, y tengo una que me hizo ella que todavía la uso, le tengo un cariño, por desgracia, ella ya no está, pero me acuerdo de ella todos los días. Suerte que la tienes, disfruta de ella, qué salada es. Un besico y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Y lo que yo echo de menos a la mía... que majica tu abuela! Disfrútala!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la yaya blogger! Totally fan!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besitos chicas y qué disfrutéis del finde! ^_^

    ResponderEliminar
  5. los abuelos son pura sabiduría...ole por la tuya¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué grandes las abuelas. Yo me acuerdo muchísimo de las mías. Disfrútala por muchos años ^_^
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  7. Ooh, que envidia: mi abuela nunca me ha hecho una bufanda o un pañuelo(o lo que fuera)... Pero bueno, con este video seguro que puedo intentarlo yo solita.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  8. Si es que las abuelas son lo mejor que hay!!!! y la tuya es un crack!! desde luego de tal palo tal astilla ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  9. Thx for sharing! You made me smile ;-) Lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  10. Yo hace 16 años que no veo a mi abuelita, pero estoy que no quepo en mí porque en abril vuelvo a verla!!! Nos vamos a comer un vuelo de 14 horas pero merecerá la pena ☺

    Tu abu es la caña, felicítala de mi parte. Con tanto arte explicando tendrá que ir a dar clases contigo jeje

    Arriba que estamos en lunes! Eli ♥

    ResponderEliminar
  11. Que molona es tu abuela! jajaja Que arte!
    Ya sabes, como dice tu abuela, tú que eres muy lista, te las vas a hacer muy bien. Una toquilla incluso! jajaja Que bueno el video!
    Mi suegra tb es muy buena con estas cosas, me hace unas preciosas, y alguna vez me ha intentado enseñar... y no hay manera, nula total!
    Sección fija de tu abuela, YA!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. Ohhh pero que entrada tan bonita!
    Los abuelos son lo mejor del mundo..da muchos mimitos a la tuya y aprovecha esa sabiduría que tienen para aprender de ellos, mi abuela también hacía punto y es algo que me hubiera gustado aprender de ella..pero se fue cuando yo era todavía pequeña..
    ¡Un beso para ti y más gordote para tu abuela!! :)

    ¡Estoy de SORTEO en el Blog, gana una preciosa pulsera de BeadyMe!!

    ResponderEliminar
  13. Yo echo mucho de menos a la mía. No se les valará suficiente en nuestra sociedad. Un besote. Tu yaya esta genial.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el vídeo, hacía tiempo que quería verlo y hoy por fin he conseguido 1 minuto para hacerlo. Mi pregunta es... tu abuela sabía que la estabas grabando?? :) :)

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^