Blogging tips

12 feb 2014

BSO "Sin Valentín" 2014

Estamos en el llamado mes del amor. Pero el amor no siempre llama a tu puerta y se queda sea en febrero o en el mes que sea. Así que para vosotros corazones solitarios - en el sentido amoroso, ya que siempre hay amor y del bueno en otros ámbitos - os traemos una banda sonora para gritar a grito pelado con tus mejores amig@s y emular a la misma Bridget Jones con cepillo en mano. 

Bridget Jones cantando All by myself... chillando a grito pelado y pataleando, of course

El año pasado nos pusimos romanticonas, con este listado aquí

Así que éste año nos vestimos de "Sin Valentín".

¿Estáis preparados?


Quién mejor para encabezar nuestra lista que nuestra querida ADELE, magníficas letras, portentosa voz (las tr3s somos muy fans de ella) y sentimiento a raudales. Esta interpretación de Someone like you en el Royal Albert Hall, te forma un nudo en la garganta. FABULOSA.



Desde México a España, no podía faltar en nuestro listado la mítica canción de MANÁ - Clavado en un bar, sí porque todos la hemos cantado (gritado) hasta perder la voz.

LOVE OF LESBIAN, nos traen con su canción 1999 (hace poco dos de nosotros fuimos al concierto de ellos, son brutales), el cómo se desmorona una relación hasta llegar a su fin. Gritos y silencios que conllevan a lo inevitable.



Para cuando desearías que nunca, nunca, nunca se hubiese cruzado por tu camino esa cierta persona, un himno de allá por el año 2006. MUCHACHITO BOMBO INFIERNO - Ojalá no te hubiera conocido nunca.


Cuando termina una relación hay veces que dan ganas de ponerse en modo guerrero (figuradamente) y "disparar" a todo. Canción post-ruptura todo se ve muy negro, pero recuerda que de todo se sale. Pero es el momento para gritar a todo volumen: "Saqué una pistola y disparé". NENA DACONTE - Disparé



"De tu cariño, de tu amor, de tu alegría, de tu calor de vida mía, de te quiero tanto, al final, lo único que quedó es la canción que estoy cantando" Grande FITO Y FITIPALDIS - Whisky barato


Desde el Reino Unido y pese a que ahora se han tomado un descanso sin fecha para su regreso, MUMFORD AND SONS son únicos en dejar patente sentimiento. Si solo los conocéis por su mítica I will wait, a que estás esperando para escuchar mucho más de ellos? White Blank Page, es un gran comienzo.



Seguro que a estas alturas ya has visto y escuchado la Wrecking Ball de Miley Cyrus, pero hoy os traemos esta canción con la increíble voz de JAMES ARTHUR, en directo. Sí, señor.

JAMES MORRISON tanto nos canta al amor como al desamor, y con esta canción no puede mentir y decir que te quiere más cuando no es así, eso es autoengaño. Broken Strings.



Si piensas en cantautor que hace magia con las palabras en castellano, creo que a todos nos viene a la mente el gran SABINA - 19 días y 500 noches. Esta canción necesaria en el listado.

No sé si habréis visto este video, pero es un MUST, no os vais a arrepentir. La canción Feo de MANOS DE TOPO, es lo que todos hemos pensado alguna vez. Es muy feo. Eso sí, advertencia, no reproducir lo que se vea en el vídeo. Lo sabemos, canta llorando, pero es grande, ¡muy grande!



¿También te ha pasado como en esta foto? 
 
Muy poco para San Valentín. Entre conocer, tontear, primer beso, poner la fecha en facebook... Qué va, no llego. A ver si para 2015...


Pues eso, Feliz Sin Valentín o San Ballantines como dirían algunos ;)

No desesperes, porque siguiendo con el tema musical "Love is all around us"




También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’



Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




11 comentarios:

  1. Es una buena colección de canciones, pero en mi humildísima opinión creo que falta alguna de desamor de Los Planetas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de cuerdo con tu lista, que buena entrada mas chula y divertida!!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nuevo diseños y me encantaría tu opinión! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es
    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  3. Yo ni recuerdo lo que es un mal de amores, llevo tantos años con mi chico (este año hace 12...) que estaría mal mi opinión al respecto por el "tú que vas a saber" jeje

    Me quedo con 1999 de LOL, cada vez que la escucho me trasmite esa sensación agridulce por la que no me gustaría pasar. Aunque parezca sacástico, en ese mismo disco encuentro una canción que plasma perfectamente el principio de mi relación con mi Valentín (Las malas lenguas)

    El amor está en todos lados, nunca dejéis de buscarlo ☺

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y mi BSO del viernes 14 será Baby I'm yours de Arctic Monkeys

      Eliminar
  4. Muy buena recopilación pero si me tengo que quedar con una seria la de love of lesbian...

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!me encanta la recopilación que habéis hecho.Molaaa!la verdad que cualquiera de ellas es perfecta pero no solo para ese día para cualquiera que esté una un poco así.jejeje un besazo peques!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la selección! La que no puedo dejar de escuchar en bucle es "white blank page" de Mumfords and sons ¡simplemente genial! :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja! Qué buena la foto!!!
    yo para canciones romanticonas me quedo con otras, pero algunas de tu lista me molan.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja: Una fantastica recoleccion de canciones: me encantan todas, y aunque yo llevo cinco años traspasada por cupido, también las cantaria a grito pelado.
    Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la recopilación soy muy fan de muchos de los grupos que mostrais...mientras leía el post he puesto el vídeo de Adele...madre mía que voz los pelos de punta¡¡

    besotes
    nata

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^