Blogging tips

27 ene 2014

#ShoppingWedding

Hola, hola!!

Queda menos de una semana para que Miss Shopping se nos case. Y hemos cedido nuestro pequeño espacio para que pueda compartir con todos nosotros los detallazos que ha recibo por parte de cinco grandiosas marcas y mostrar su infinito agradecimiento. Nos dejamos de rodeos y os dejamos con María:



Buenos días primores,

Me estreno como Bloggera escribiendo un post muy personal y muy especial para mí, y que mejor sitio que hacerlo en el blog de mis “tr3s bloggeras” preferidas, hoy más que nunca me siento la cuarta bloggera secreta, por lo que antes de continuar, quiero agradecerles este espacio y todo su apoyo durante los meses previos a la boda (a mis tres princesas, a Tamara y a Gema, por soportar mis nervios y mi unitema bodil durante varios meses, son mis damas de honor 2.0 y no las podrías tener mejores).

Como el post va de agradecimientos, quiero mostraros y dar las gracias a las marcas que me han hecho varios obsequios por mi boda.

Varias marcas fueron las que al enterarse de mi compromiso, me escribieron para darme la enhorabuena, y de paso decirme que querían tener un detalle conmigo para felicitarme por tan feliz evento.



El primer regalillo que llegó a “Villa Shopping” fue un precioso colgante de Basmala, son múltiples las colaboraciones que hemos realizado a lo largo de este año, Silvia siempre confía en mí como imagen de su marca, y a  mí cada vez me sorprende más su arte, sus diseños y sus colecciones.

Aquí os dejo una foto del fabuloso colgante que me envió y que luciré en la cena preboda.



En cuanto la noticia de la #ShoppingWedding corrió por Twitter, comencé a recibir más detalles, esta vez de la mano de la mejor marca de coloración de uñas en España: Thuya Professional, tras haber realizado previamente una colaboración fantástica, contactaron conmigo para comentarme que me iban a regalar su set de Gel On-Off para que yo misma pudiese disfrutar en mi casa de toda la gama de sus vibrantes colores, con la comodidad de llevar una manicura impecable y con los colores de moda durante más de dos semanas. El set que me enviaron es el mejor descubrimiento de mi vida en esmaltes, os muestro su regalo.


Mi siguiente sorpresa llegó de una genial marca de calzado, Ferrutxitas, seguro que ya conocéis el calzado de esta firma, su gran calidad y sobre todo su original sistema de personalización me llamó la atención desde un primer momento, y decidí que iba a ser el calzado de mi boda, nada mejor que aunar comodidad y diseño, y además poseer la exclusividad de ser la primera persona en lucir este diseño me convenció por completo, os dejo unas imágenes para que podáis apreciar lo que os cuento


Como no hay nada más importante el día de una boda que lucir maravillosa, las chicas de Chic & Heath pensaron en mí y me hicieron llegar un kit completísimo con productos que ellas consideran esenciales para ese día, desde bases faciales, hasta ampollas flash, pasando por diferentes cremas, desde aquí mil gracias a mi Parafarmacia por cuidarme tanto.



Mi último detalle (pero no por ello el menos importante) vino de la mano de mi joyería de cabecera y con la que había colaborado en numerosas ocasiones: As Art In Silver, desde la joyería se pusieron en contacto conmigo para dejarme escoger entre su colección un mágico anillo para el día de mi boda, la verdad es que la decisión no fue fácil, pues me gustaban todos, pero gracias a Susana, finalmente me decidí por esta preciosa alianza triple, será una joya muy especial para mí siempre por formar parte de este día.


Todos estos han sido los regalos que he recibido para mi boda, y no podía pasar la oportunidad de dar millones de gracias a las cinco marcas que pensaron en mí por demostrarme su cariño y contar siempre conmigo.

Espero que el post os haya gustado, la próxima vez que nos leamos prontos por los mundos 2.0, ya seré una mujer casada.

Un fuerte abrazo: Miss Shopping



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’



9 comentarios:

  1. JO, que guay!!! Me quiero casar sólo para que me hagan todos estos regalazos!! Enhorabuenaaa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por compartirlo!!!!! yq ue disfrutes de tu gran día! Un besazo a las 4!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena !!!! Gracias por compartirlo. Me encanta la alianza. Que disfrutes del día. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al blog! Siempre es un placer leer nuevas entradas y conocer nuevas bloggeras ☺
    Has tenido unos regalitos geniales para la boda, estoy segura que todo os saldrá a las mil maravillas!

    Un besote, Eli ♥
    No te pierdas el S O R T E O de un RELOJ
    Te invito a participar en el sorteo de mi cumpleblog: Sortealia, sorteos y algo más

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias a mis princesas, y a las lectoras maravillosas que dejáis vuestros comentarios en esta entrada GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    No sabía nada!
    Muy buenos detalles has recibido, tocaya.
    Por cierto, se perfectamente cómo te sientes estos días. Espero que los disfrutes a tope, cada instante!
    Y que tu día, vuestro día, sea perfecto.
    Te deseo tanta felicidad como tuve yo aquel 31 de Agosto pasado! jajaja
    Y a las tr3sbloggeras, qué lee voy a decir? Normal que sean de tus favoritas, tb son de las mías! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. OOOOh, pero que de regalitos, me encantan las manoletinas.
    ¡Pues felicidades y un beso a la novia! Disfrutalo mucho, porque en un "plis plas" ya tienes la boda aquí y es una eperiencia maravillosa.
    Un beso;

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Nada de nervios y
    Olé por tu boda!! Me encantan los detallitos que te han hecho!! Que mono!! Un besote

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^