Blogging tips

17 nov 2013

Firmoo Giveaway / Sorteo Gafas Firmoo

 *** SORTEO finalizado, gracias por participar!! ***

No te has equivocado de día de publicación. No culpes a los mojitos de anoche ni a las legañas que todavía no te has quitado. Sí, es domingo y aunque muchos lo dedican al descanso nosotras queremos premiaros: ESTAMOS DE SORTEO. 

De este modo, queremos celebrar junto a todos los que nos seguís y leéis nuestro primer aniversario y las casi 100.000 visitas al blog. Y por ello, os traemos un sorteo nada más y nada menos que de la mano de FIRMOO.

Firmoo Giveaway - sorteo de gafas. Glasses and sunglasses


De FIRMOO os hablamos precisamente esta semana a raíz de una colaboración (aquí) que hemos hecho con ellos, de la calidad de su servicio y de su atención inmediata. Firmoo (www.firmoo.com) es la más conocida tienda online de gafas y es que su compromiso fundamental es: ofrecer el mejor producto (gafas, gafas, gafas!) al mejor precio. Empezando desde 8 dólares, ¡unos 6-5 euros! ¡Bueno, bonito y de excelente calidad!

Y eso no es todo, además tienen un programa llamado First Pair Free Program con el cual los nuevos clientes pueden probar GRATUITAMENTE los productos, pagando únicamente los gastos de envío. ¡No dejéis escapar esta oportunidad única!


Fashion tinted sunglasses Firmoo giveaway - sorteo de gafas

Por supuesto estamos sorteando unas estupendas gafas de la gran y fabulosa selección que nos ofrecen en este apartado Classic Series. Pueden ser gafas de sol o de vista (1.50 lentes de visión sencilla incluidos). Entra aquí y elige la que más te guste. Incluso puedes probar su Programa Try On System para decidir cuál es la que mejor te sienta. Esto es maravilloso.

Aquí no termina esto. A parte de sortear unas gafas a vuestro gusto dentro del apartado Classic Series (solo un ganador), habrán otros 5 ganadores, que disfrutarán de un VALE / VOUCHER con el que podrán ahorrar un 50% de descuento de las gafas seleccionadas de Classic Series y los gastos de envío gratuitos.


SORTEO MUNDIAL / WORLDWIDE GIVEAWAY, siempre y cuando formes parte de este listado de países: 

US, Canada, Australia, New Zealand, Ireland, Austria, Belgium, Denmark, Germany, France, Finland, Netherlands, Luxembourg, Malta, Norway, Portugal, Sweden, Switzerland, Spain, Greece, Italy, England, UAE, Bengal, Argentina, Pakistan, Brazil, Russia, Peru, Mexico, Ukraine and Israel, Oman, Kuwait, Egypt, Qatar, Bahrain, Latvia, Romania, South Africa, Saudi Arabia, Jordan, Syria, Czech, Iceland, Slovakia, Slovenia, Papua New Guinea, Singapore, Malaysia, Thailand, Philippines, Hong Kong, Macau, Taiwan, Korea, South Korean, Japan, Vietnam, Cambodia, Mongolia, Indonesia, Poland, Hungary, Turkey and India.


La duración de este sorteo es de 7 días. Así que finalizará el próximo domingo 24 de noviembre a las 24:00 horas. El sorteo se realizará mediante Sortea2.

Requisitos sorteo/giveaway Firmoo Con la realidad en los talones


REQUISITOS:

- Ser seguidores de nuestro blog de manera pública (GFC y/o Bloglovin) o desde facebook o twitter. Si no tienes ninguna red social, puedes especificar que nos sigues desde correo electrónico suscribiéndote. (obligatorio)

- Elegir qué modelo de gafas os guste de este enlace: Classic Series (indispensable!! Tenéis que dejar el No./URL de las gafas que prefiráis para hacérselo saber! Si no especificáis cual queréis no podréis entrar en el sorteo). (obligatorio)

- Participación extra: Compartir el sorteo en facebook (compartir la publicación del sorteo de manera pública) o twitter (indicando que lo habéis compartido en el formulario de abajo dejando el link). Enviando este tweet Participa en el sorteo de @tr3sbloggeras de unas gafas molonas de @Firmoo http://conlarealidadenlostalones.blogspot.com.es/2013/11/firmoo-giveaway-sorteo-gafas-firmoo.html

- Rellenar el formulario (que viene a continuación) (obligatorio)







¡La suerte está echada! Alea jacta est! Good luck!!!! :D


ACTUALIZACIÓN: Resultado del sorteo/giveaway Firmoo 

Ganador de las gafas gratuitas : Álvaro López Giménez  



Ganadores de los 5 vales/voucher  del 50% descuento en las gafas seleccionadas en el apartado Classic Series y gastos de envío gratuitos : 

Deva Dahl
Carmen García Moreno
Elena Cano Jiménez
Nuria Molla
Johanna Arco Swaen



También puedes seguirnos desde:

Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




23 comentarios:

  1. Hola guapas!!
    Ya he participado :)
    Espero tener suerte...Os sigo desde Twitter, Facebook, Google Friends Connect..Jajajaja
    El sorteo lo he compartido en Twitter, deseadme suerte!!!

    Las #F022 son súpermolonas!

    Un beso,
    Lady Gangas

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas me ha gustado mucho vuestro blog no me apunto al sorteo por que ya tengo la colección de gafas de firmoo jaj pero si me quedo de seguidora!! os invito a que paséis por el mio, besitos

    ResponderEliminar
  3. Que manera más buena de celebrar aniversario! La verdad es que el otro dis entre en la web y habia unos cuantos diseño s muy molones. Cuando llegue a casa mañana me suscribo: cosa rara, porque yo tengo una especial pelea con los sorteos, pero mira: este me da buenas vibraciones.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas,
    ¡¡mucha suerte a todas!! Es una manera ideal de celebrar tu aniversario blogueril.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada, a ver si me tocan! Suerte a todos y gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Quiero estas están chulisimas!! http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2368.html

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchísima suerte a tod@s!! ^^ Gracias a vosotras por participar en el sorteo y compartir con nosotras estos momentos de alegría.

    ¡Os abrazamos!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo unas pero me he apuntado a ver si me caen otras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca vienen mal un par de gafas molonas!!!! :D Gracias por participar!!!

      Eliminar
  9. ola!!!!!!!!!!! son unas gafas preciosas!!!!!!!!! jajajaja me apunto!!! por cierto en el formulario he puesto mi nombre verdadero Mirella Reina, aunque tenga puesto Lyra.

    besos y suerte a todos!!!

    Pd: al pinchar en la página para acceder a ver las gafas, no me salía.
    Aparecía esto: http://www.firmoo.com/classic-series.html%20 - y salia error. Pero sin problema, con que borreis %20 y le deis a entrer accederéis a la páginas.

    Lo he puesto de aclaración, sin malos rollos, hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mireya!!! Ya lo he arreglado!! No se porque se ha puesto eso!!!! jaja La tecnología! :D

      MUCHA SUERTEEEE!! y un besote!!!

      Eliminar
  10. Muchas gracias por este sorteo y lo más importante...... ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  11. Chicas os parecería bien que compartiera el sorteo por Facebook? Seguro que a más de una la tiento jeje
    Yo tengo mis Firmoo y no puedo estar más contenta con ellas, son preciosas *O*

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! Qué forma más maravillosa de celebrar el cumpleblog!! Ya he compartido y participado!! Suerte a tod@s y muchas gracias chicas, una vez más!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!Acabo de descubriros,me encantáis!!!!Feliz cumpleblog!!!!Mil besos y mil gracias !!!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleblog.
    He completado el formulario pero me dice que no se puede acceder a la aplicación. Por favor, podeís comprobar que habeís recibido mi formulario?
    Muchas gracias
    cargarmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. me apunto al sorteo!!!¡me encanta!!!
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. OMG! Genial sorteo! sobretodo para los miópes como yo xD
    Acabo de descubrir vuestro blog y es genial! A partir de ahora no os perderé de vista!
    Y si queréis, podéis darle un vistazo a mí trabajo (diseño joyería y bisutería, la mayoría con arcilla polimerica y colaboro en un blog DIY) en:

    http://1984jewelry.tumblr.com/
    o en www.etsy.com/shop/1984jewelry

    Saludos y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  17. Ya está. Como miope que no usa lentillas estoy encantada con este sorteo ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena 1º ganador!! Y al resto por vuestro descuento!!!Un besazo a todos

    ResponderEliminar
  19. Oh gracias!! Nunca gano nada así que me he alegrado un montón jajaja :) Qué ilu, me voy ahora mismo a mirar el catálogo. Un beso!!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^